Connect with us

Olivares

Las asociaciones de Olivares podrán acogerse a subvenciones para su labor

El Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla ha publicado la Convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades ciudadanas sin ánimo de lucro de Olivares para el año 2022.

Serán entidades destinatarias de estas subvenciones las culturales, educativas, deportivas, benéficas, vecinales y demás entidades sin ánimo de lucro. Deberán estar debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Olivares.

Las subvenciones

Las subvenciones se destinarán a la realización de actividades, servicios y proyectos de interés público que sean compatibles o subsidiarios a los que realiza el Ayuntamiento de Olivares y que se enmarquen en dos líneas de actuación.

  • Ejecución de programas y/o actividades

  • Gastos de mantenimiento e inversiones.

Se tendrán que acoger a unas fechas concretas. Los gastos subvencionables serán los que hayan sido realizados y pagados entre el 1 de noviembre del año anterior a la convocatoria (año 2021). El límite será el 30 de octubre del año de 2022.

Las solicitudes de subvención deberán presentarse en el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP, (es decir, desde el día 08/04/2022 hasta el 22/04/2022). Deberán cumplimentarse conforme a los modelos establecidos para ello.

Deberán presentarse de manera electrónica a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Olivares. Para ello, será necesario disponer de certificado electrónico.



Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy