Connect with us

Paradas

La VII Cruz de Mayo de Paradas se celebra el día 31

A.I.
El mes de mayo es el mes de las cruces. En Paradas, el Grupo de Fieles de Nuestra Señora de los Remedios organiza la VII Cruz de Mayo el próximo día 31 de mayo de 2013 en la Caseta Municipal.
La inauguración de esta séptima edición se inicia con la bendición de los patios a la 1:30 de la tarde y estará a cargo de Francisco Javier Aranda Palma, párroco de la iglesia San Eutropio.
A continuación tendrán lugar diversas actuaciones que comenzarán a las 4 de la tarde con la Academia de Baile Sara para continuar a las 8:30 con la Academia de Baile Eli Parrilla.
Durante la tarde actuarán varios artistas locales para amenizar la velada. Participarán la joven cantaora Lidia Rodríguez acompañada a la guitarra por Antonio Vera.
También se contará con la presencia del cantautor y guitarrista José Ramón Peña acompañado a la percusión por José Antonio León. El conjunto Cuarto Crecientepondrá el broche final a las actuaciones.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy