Paradas
La VII Cruz de Mayo de Paradas se celebra el día 31

A.I.
El mes de mayo es el mes de las cruces. En Paradas, el Grupo de Fieles de Nuestra Señora de los Remedios organiza la VII Cruz de Mayo el próximo día 31 de mayo de 2013 en la Caseta Municipal.
La inauguración de esta séptima edición se inicia con la bendición de los patios a la 1:30 de la tarde y estará a cargo de Francisco Javier Aranda Palma, párroco de la iglesia San Eutropio.
A continuación tendrán lugar diversas actuaciones que comenzarán a las 4 de la tarde con la Academia de Baile Sara para continuar a las 8:30 con la Academia de Baile Eli Parrilla.
Durante la tarde actuarán varios artistas locales para amenizar la velada. Participarán la joven cantaora Lidia Rodríguez acompañada a la guitarra por Antonio Vera.
También se contará con la presencia del cantautor y guitarrista José Ramón Peña acompañado a la percusión por José Antonio León. El conjunto Cuarto Crecientepondrá el broche final a las actuaciones.
-
Sociedadhace 1 día
La Casa Real permite que el emérito vuelva a España, pero solo si va a pagar impuestos
-
Huelvahace 2 días
Huelva se queda sin tren de las 8.00 a Madrid por falta de maquinistas
-
Herrerahace 2 días
La casa natal de ‘Violeta la burra’ en Herrera tendrá un azulejo con su nombre
-
Economíahace 2 días
La verdadera aceituna sevillana busca la unión del sector para fortalecer el producto
-
Herrerahace 22 horas
La casa donde nació ‘Violeta la burra’ en Herrera se señaliza para su recuerdo
-
Sevillahace 22 horas
Absuelto de un delito de violencia tras golpear como acto reflejo a su mujer, que le despertó para gastarle una broma
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur acerca su oferta de programas de formación para el empleo y el emprendimiento al alumnado de la UPO
-
Alcalá de Guadaírahace 1 día
Detenido el autor de varios robos en coches de Alcalá de Guadaíra








