Sucesos
La Vega de Carmona arde en seis puntos diferentes
INFORMACIÓN PATROCINADA POR VERSIÓN PROFESIONAL

Publicidad
INFORMACIÓN
A.I.
El incendio que afectó ayer tarde noche a toda la Vega de Carmona, hasta acercarse a Arahal y Paradas, tuvo que ser provocado. Los Bomberos de Arahal no dieron abasto en toda la tarde porque el fuego se extendía hasta en seis puntos diferentes de la zona.
Los restos del pastos quemados aparecían a última hora de la tarde de ayer por calles, patios y azoteas de las casas de Arahal y Paradas. Desde primera hora se podían ver desde lejos las distintas columnas de humo.
En algunos puntos, habían prendido a alpacas de paja, que después de ser apagadas por los bomberos, volvieron a salir ardiendo. Tantos fuegos en puntos diferentes, evidencia que han sido provocados.
Más de 4 horas estuvieron los Bomberos apagando y enfriando la zona, todo zonas de pasto. Pero los incendios se extendían por campos cercanos a la carretera de Carmona y llegan hasta término municipal de Paradas y Arahal.
Desde que comenzó el verano, raro es el día que no hay un incendio de este tipo. El viernes hubo otros cuatros repartidos por zonas a las que se accede por la carretera de Paradas y por la A-92, donde también acudieron los bomberos de Arahal.
-
Sevillahace 1 día
¿Cómo es posible que un caballo se desboque, caiga al suelo con el coche encima y le obliguen a trabajar sin que lo vea un veterinario?
-
Sociedadhace 1 día
Las empresas de comedor escolar cobran el 100 % de la cuota aunque varios días no hubo clases por la lluvia
-
Dos Hermanashace 1 día
Dos Hermanas entrega este jueves la Medalla de Oro de la Ciudad a Manu Sánchez
-
Osunahace 1 día
Condenan a un vecino de Osuna por amenazar de muerte a la alcaldesa en Facebook
-
Osunahace 1 día
Prodetur organiza en Osuna un curso de Capacitación Digital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Manga larga y calle
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Nubes de finales de invierno










