Andalucía
La unión de la pizza y los churros ya es posible
Ganas de innovar, buscar cosas nuevas y encontrarlas. Que el mundo de la cocina es tan infinito como la imaginación de quien se mete en ella es más que cierto, y un ejemplo se puede encontrar en algo que se podría llamar «Churripizza».
La ha elaborado este fin de semana una churrería de la localidad sevillana de Gerena y, desde luego, ha triunfado con la iniciativa. Se llama ‘Churrería Curro’, y está en la calle Miguel de Cervantes, en pleno centro del municipio.
Pizza + churros
La «pizza» lleva, evidentemente, una base de churros, y se completa con todo lo que la imaginación de quien la ha preparado quiere aportar: Lacasitos, Kinder Bueno, chocolate… Obviamente, nada de llevarse los churros a casa en el tradicional cartucho, porque es una caja de pizza cuadrada la que se prepara para la ocasión.
El caso es que el éxito de la idea ha sido tal que en cuanto los primeros clientes han subido sus fotos y comentarios a las redes sociales, la demanda se ha disparado. Eso sí, tranquilidad al respecto de probar la novedad. Por ahora, los churros tradicionales siguen siendo la base del negocio, pero quién sabe lo que el futuro deparará.
Foto: Lola Romero Martín.
-
Camashace 4 horasMuere un hombre en Camas en un suceso que se investiga como homicidio
-
Los Palacioshace 17 horasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 15 horasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 12 horasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Huévar del Aljarafehace 16 horasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Huelvahace 18 horasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Sociedadhace 13 horasUn accidente complica el tráfico en la AP-4 a la altura de Los Palacios
-
Arahalhace 12 horas¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?







You must be logged in to post a comment Login