Atletismo
La tercera para Javi Carrasco
El atleta arahalense se impuso en la XIV Milla de San Antonio con tiempo de 4’39.
7 de junio. Vísperas de la salida procesional y día especial para los atletas del municipio y comarca.
Arahal acogía una nueva edición de su Milla de San Antonio. Desde las 7 de la tarde, las calles Óleo y Puerta se convertían en la pista para los más de 400 corredores de la carrera. Comenzaban, como es habitual, los más pequeños, aquellos que dejaban de nuevo imágenes para el recuerdo y que, como otros muchos, se estrenaban con esta prueba en el mundo del atletismo.
En torno a las 9, se daba el pistoletazo de salida a la categoría sénior, donde Javier Carrasco se hacía con la victoria. Y ya van tres su palmarés deportiva. El arahalense, que también tiene dos platas, completó los 1600 metros en un tiempo de 4:39 , imponiéndose a otros locales que hicieron un buen papel como Ángel Portillo, Eduardo Zambrana, José Manuel Gallego o Fernando Vega.
Los últimos fueron los veteranos, que al igual que los pequeños dejaron bonitas estampas, como la de José María Gamboa, presidente de honor del Ohmio, corriendo junto a sus dos hijos.
En el tramo final de la jornada, antes de la entrega de trofeos, la marcha fue protagonista. Una especialidad que cada vez está trayendo más alegrías a la localidad y que también tuvo su sitio en esta clásica del calendario deportivo de Arahal.
Otro de los momentos a destacar del día fue el reconocimiento que la organización decidió entregar a Manuel Lobato, un mítico de este deporte en la localidad.
Fotos de Francisco Moreno AQUÍ
-
Sociedadhace 23 horas
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 11 horas
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 11 horas
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 4 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Dos Hermanashace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital








