Deportes
Jóvenes Promesas y Spurs, campeones de la Liga Local de Fútbol Sala 2019
Jóvenes Promesas y Spurs, campeones de la Liga Local de Fútbol Sala 2019. Los ganadores en Primera también se llevaron la Copa de Primavera.
El campeonato local echó el telón. El pabellón “Israel Rodríguez” acogía este sábado las finales de las dos categorías.
Spurs y La Casta eran los equipos que peleaban por el título de campeones en la categoría de plata tras eliminar en semifinales a Red Bull y Dorado respectivamente. En un partido igualado y disputado, el conjunto que vestía de verde con la segunda camiseta del Tottenham se impuso por 4-2 a su rival.
En primera, el equipo Jóvenes Promesas se adjudicó el doblete al ganar la Copa el jueves y la Liga el sábado al mismo rival: Los Callejosos. En la final copera, vencieron a su adversario por 2-0 y en el último partido de la temporada hicierono lo propio con un marcador de 5-1.

En esta edición, también se entregaron los siguientes premios y trofeos:


-
Marchenahace 2 díasPremio de casi 800.000 euros de la Lotería Primitiva en Marchena
-
Sociedadhace 2 díasMaricarmen podrá volver a su casa tras un acuerdo con la propiedad
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla rescata 50 viviendas paralizadas en 2008 y las venderá por 91.000 euros como mucho
-
Huévar del Aljarafehace 23 horasHuévar presenta su Feria del Libro, que aspira a ser un referente de las citas del sector
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Castilblanco y Sevilla capital
-
Cádizhace 3 díasJoaquín Mazón: “Para hacer comedia hay que vivir mucho”
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal acoge una jornada para la mejora de la Competitividad Agroindustrial
-
Carmonahace 2 díasCarmona abre un centro de interpretación del girasol como nuevo atractivo turístico









