Coronavirus
La sorprende la Policía con su perro cojo atado a la bici para pasear por Sevilla
La sorprende la Policía con su perro cojo atado a la bici para pasear por Sevilla
[dreams]
La Policía Local de Sevilla ha denunciado a una mujer que fue sorprendida con su perro atado al manillar de la bicicleta para salir libremente por las calles y saltarse el confinamiento. El animal sufre una lesión en una pata que le obliga a llevar una prótesis para caminar.
A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que la mujer fue captada en un control para regular el cumplimiento del Real Decreto de confinamiento. Observaron cómo paseaba en bicicleta una mujer que tenía a un perro atado al manillar. Había recorrido ya bastantes calles de la capital andaluza.
Mas de un kilómetro
Se desconoce qué distancia recorrió durante su paseo. Cuando fue denunciada cerca de la estación de Santa Justa, ya volvía a su casa, y estaba a más de un kilómetro de la misma.
Por este motivo, fue denunciada por incumplir la orden de confinamiento. La sanción, una vez ratificada, puede superar los 600 euros.
-
Sucesoshace 23 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Economíahace 3 días
El Gobierno le dará a la Junta 29.253 millones, la mayor entrega de la historia
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’