Coronavirus
La Rinconada habilita un teléfono para que los vecinos denuncien abusos en precios durante el confinamiento
La Rinconada habilita un teléfono para que los vecinos denuncien abusos en precios durante el confinamiento
[enoro]
El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Participación Ciudadana, ha habilitado un teléfono, el 644.739.796. Sirve para que los usuarios de la localidad puedan denunciar abusos flagrantes y desorbitados en precios de productos de primera necesidad, a través de la oficina de Consumo del municipio. También se puede contactar a través del correo electrónico consumo@aytolarinconada.es.
El teléfono estará activo los lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 14:30 horas, y los martes y jueves, de 17:00 a 20:00 horas. Aunque los procedimientos administrativos están parados a consecuencia del Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria del Coronavirus, sí podría proceder. Ayudarán a la Policía Local a incoar expediente.
La responsable municipal de Participación Ciudadana, Fátima Vargas, ha destacado al respecto que “durante este tiempo vamos a estar especialmente vigilantes para evitar una inflación desmesurada de los precios de productos de primera necesidad”. Pidió a los vecinos que, “si creen que les están cobrando un precio abusivo en un bien de primera necesidad, no duden en ponerlo en conocimiento del Consistorio a través del teléfono habilitado para ello”.
-
Sevillahace 8 horas
Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón cuando robaba en casa de su vecina
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Fin de semana de transición
-
La Puebla de Cazallahace 14 horas
Once investigados y un detenido por el robo de naranjas en La Puebla de Cazalla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Aljarafehace 14 horas
Localizada una edificación de época romana altoimperial en unas excavaciones en Coria del Río
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Un poco de más calor
-
Sevillahace 12 horas
Denuncian el maltrato a un caballo que se resbaló mientras tiraba de un coche en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 13 horas
Avanzan las actuaciones en el parque de Guadial de Huévar del Aljarafe