La Puebla de Cazalla
La Puebla de Cazalla se cita con una ‘Aventura morisca’
El próximo sábado, 16 de julio, los vecinos de la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla podrán disfrutar de una original actividad que se organizará en el campo de césped de las Palomas.
Se trata de una actividad familiar pionera en el municipio, que se ha denominado ‘Aventura morisca’.
En total, serán 600 metros cuadrados de actividades. Se disfrutarán entre las cuatro de la tarde y las doce de la noche, con organizadas, para todos los públicos.
El Ayuntamiento ha informado de algunas de las recomendaciones a seguir, como que los menores de 12 años vayan acompañados de adultos, usar crema solar o no arrojar ningún tipo de restos de comida al césped. Habrá servicio de bar durante todo el tiempo que duren las actividades.
-
Sucesoshace 6 horas
Muere una persona en un accidente de tráfico en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Mairena del Alcor se lleva casi dos millones de euros con la Bonoloto
-
Sevillahace 2 días
Sevilla estará llena de pistas de hielo esta Navidad
-
Sucesoshace 2 días
Muere el creador de ‘Cuéntame’ el día que acaba la serie
-
Sucesoshace 2 días
Agrede a una médica en Los Palacios y se da a la fuga
-
Sevillahace 3 días
El Eurojackpot de la ONCE deja 200.000 euros a un acertante sevillano
-
Sevillahace 1 día
Degustación de productos navideños en la feria «Sabores de la Provincia de Sevilla»
-
Sevillahace 3 días
Las lluvias dejan retenciones en los principales accesos a Sevilla