La Puebla de Cazalla
La Puebla de Cazalla inaugura nueva jefatura de Policía Local
El acto de inauguración de las nuevas dependencias se celebrará el viernes 26 de febrero a las 18:30 horas.
A partir de mañana, la Policía Local de la localidad morisca tendrá nueva Jefatura, ubicada en las traseras del campo de fútbol. Durante los últimos meses se ha realizado la rehabilitación de los locales municipales -con un presupuesto de 165.239 euros financiados con el Plan Supera- para albergar las nuevas dependencias de la Policía. Unas instalaciones que cuentan con varios despachos, cuartos de baño, sala de reunión, sala de formación, cocina y dos calabozos.
La nueva Jefatura, con más de 300 metros cuadrados, recibirá a la plantilla de policías locales que prestan servicios, hasta ahora, en las instalaciones ubicadas en la Plaza Moreno Galván. El acto de inauguración se celebrará este viernes, a las 18:30 horas, con la presencia del alcalde, Antonio Martín, acompañado por el jefe de la Policía Local, Francisco Rodríguez. Unas instalaciones más modernas, adaptadas a las normativas de accesibilidad, con mayores zonas de aparcamiento y de más fácil acceso.
Además, desde el punto de vista operativo, con muchas más vías de salida a la hora de atender cualquier incidencia que demanden los vecinos. Según el jefe de la policía esta nueva jefatura es “mucho más acorde a los tiempos que vivimos y donde la privacidad garantizada en asuntos donde la ley lo exige. De este modo esperamos que sean mucho más cómodas y redunden en la prestación de un mejor servicio para la ciudadanía”.
-
Sucesoshace 2 días
Matan a puñaladas a un menor de 17 años en Isla Mayor
-
Arahalhace 2 días
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Aljarafehace 1 día
Llega a su casa de Pilas y se encuentra con que su vecina la había alquilado a una pareja
-
Osunahace 1 día
Los vecinos de Osuna optan a viviendas municipales pagando desde 252 euros al mes
-
Sevillahace 2 días
Trasladan a La Macarena a las 5.00 de la madrugada para ser sometida a pruebas en el IAPH
-
Sevillahace 1 día
El Ayuntamiento de Sevilla prohíbe que los coches eléctricos circulen por los carriles bus-taxi
-
Sevillahace 2 días
Vecinos de Brenes piden un juicio justo para un joven encarcelado tras un presunto asesinato
-
Huelvahace 3 días
Muere un ciclista tras ser atropellado en Lucena del Puerto