La Puebla de Cazalla
La Puebla celebra las II Jornadas de Emprendimiento y Empresa
Formación y asesoramiento en esta nueva edición de un evento que se consolida.
Durante los días 26 y 27 de enero de 2017, se celebrarán las II Jornadas de Emprendimiento y Empresa de La Puebla de Cazalla, que tendrán lugar en el Restaurante Hacienda El Jardal (Calle El Término s/n, La Puebla de Cazalla).
Estas Jornadas tienen como objetivo crear un ecosistema de emprendedores en el municipio y su entorno, capaz de fomentar la generación de un sólido tejido empresarial y comercial en la localidad.
Para ello, las Jornadas se centrarán en la formación de todas aquellas personas y empresas interesadas, dotándolas de herramientas fundamentales para la modernización y puesta en marcha de sus proyectos. En esa dirección están orientadas las ponencias, mesas redondas, networking y workshops que conformarán las jornadas, para las cuales han sido invitados diferentes sectores del mundo empresarial y comercial, tanto a nivel institucional como del sector privado.
El delegado de Desarrollo local, Miguel Ángel Martín Bohórquez, destaca “la calidad de las ponencias y el refuerzo y formación que se le quiere dar a los asistentes en el mundo digital, la exportación y la innovación”.
Las jornadas tienen en su programación charlas como la presentación del Plan Estratégico de La Puebla de Cazalla, talleres de redes sociales para empresas y emprendedores, información sobre smartCity, presentación de la asociación de empresas de La Puebla de Cazalla o charlas destinadas a los institutos de la localidad y a sus jóvenes.
Se trata de una excelente oportunidad que, de buen seguro, marcará un porvenir más próspero en el pueblo y su entorno. Este año se cuenta también con el patrocinio de empresas de la localidad que, como el resto de los sectores, apoyan el evento y la mentalidad emprendedora.
-
Arahalhace 23 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 11 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 8 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química