Connect with us

Andalucía

La Policía «rescata» a una novia y llega a tiempo a su boda después de que se averiara su coche

No, no es ninguna escena de «Novia a la fuga». Como -casi- siempre, la realidad suele superar a la ficción. Esta curiosa escena se ha vivido este fin de semana en el pueblo malagueño de Churriana, donde la Policía Local ha «rescatado» a una novia que estaba a punto de casarse, y que no llegaba a tiempo. A la futura contrayente se le había estropeado el coche cuando se dirigía a la iglesia donde iba a contraer matrimonio con su pareja.

Dos agentes que circulaban por la zona en ese momento se encontraron a la novia y a la madrina en la carretera y con el vehículo nupcial averiado. Por lo que no dudaron en ofrecerles su ayuda para llevarlas hasta el lugar en el que se iba a celebrar el enlace. «Aquí vamos mi compañero Dani y yo a llevar a una novia que se le ha quedado el coche averiado, y nos ha pedido auxilio. Además, no hay taxis en Málaga y se casa a la una», mostraban los agentes en un vídeo que rápidamente se ha hecho viral.

El acto estaba programado para las 13:00 horas de este domingo y, gracias al finalmente pudo celebrarse. Tras ello, ella quedó muy agradecida: «Cosas del directo, muchas gracias a la Policía Local», añadió la novia con una sonrisa. «Nada, estamos para eso también», respondió uno de los agentes.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy