Sucesos
La Policía Nacional evita que un hombre se arroje al vacío desde su piso en Sevilla
Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han impedido que un varón se arrojase al vacío desde una ventana de su vivienda, en Sevilla capital.
Según ha informado la Policía Nacional, los hechos acontecieron este pasado domingo sobre las 21 horas, cuando unos agentes se encontraban patrullando y realizando labores de seguridad ciudadana por la calle Perdiz, ubicada en el barrio de Los Pajaritos. Se trata del segundo barrio con menor renta neta media anual por persona en toda España.
Asomado a la ventana
En este contexto, los agentes observaron a un varón asomado en una ventana en ropa interior con intención de arrojarse. Entonces, fueron movilizados más efectivos para hacer frente a la situación.
Los agentes, provistos de una palanqueta, consiguieron fracturar la puerta de entrada de la vivienda y acceder a la misma, consiguiendo uno de los policías agarrar a este hombre justo en el momento en que se estaba abalanzando al vacío, desde un tercer piso, siendo necesaria la ayuda del resto de agentes para introducir el cuerpo dentro del domicilio que prácticamente estaba en el exterior, evitándose así el fatal desenlace para este hombre que fue trasladado de inmediato al área de psiquiatría del hospital.
-
El Saucejohace 2 díasEncuentran muerta a la mujer desaparecida en El Saucejo
-
El Saucejohace 2 díasSigue la búsqueda de la vecina de El Saucejo desaparecida desde este lunes
-
Arahalhace 1 díaArahal multará hasta con 50.000 euros a quien tenga mascotas en balcones sin sombra ni agua
-
Huelvahace 3 díasArde una masa de pinares en Lepe, al norte de Islantilla Golf
-
El Saucejohace 2 díasURGENTE: Se busca a María del Carmen Díaz Granado, desaparecida en El Saucejo
-
Sucesoshace 3 díasCortada la carretera de la A-49 a La Antilla y sigue activo el incendio forestal
-
Arahalhace 22 horasAlberto Sanromán dimitirá como concejal en Arahal para ser delegado de Agricultura de la Junta
-
Aznalcázarhace 2 díasUn vecino de Aznalcázar da positivo en virus del Nilo








You must be logged in to post a comment Login