Sucesos
La Policía Nacional busca a 3 personas que se han enfrentando a tiros en una calle de Alcalá
Foto: Google Maps.
F. CABANILLAS. Alcalá de Guadaíra
La Policía Nacional busca a tres personas que esta tarde se han enfrentado a tiros en una calle de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), de la que se han recogido varios casquillos de bala de distinto calibre, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
Sobre las 18:00 horas, tres personas han llegado corriendo a la calle Sanlúcar la Mayor, donde se han parapetado para intercambiar disparos, sin que ninguna persona haya resultado herida, para subirse dos de ellos en un coche de color negro que huyó de la calle en dirección a la salida de la ciudad hacia la A-92.
Al parecer, la persecución se inició en la zona conocida como ‘Los Pisos Verdes’, donde anoche un hombre fue retenido contra su voluntad por unos desconocidos que le introdujeron en un coche a punta de pistola, devolviéndole al mismo lugar casi dos horas después, con lo que se sospecha que el tiroteo de esta tarde es consecuencia de un ajuste de cuentas por el suceso de anoche.
Desde esa zona se inició una persecución a pie que terminó cerca del centro de salud de la localidad, en cuyas paredes han impactado algunos disparos, de los que algunos podrían proceder de un fusil de repetición, ya que se han escuchado ráfagas de disparos intercaladas con disparos de pistola o escopeta.
Por el momento, las fuentes consultadas han confirmado que no se han producido detenciones por este suceso, que ha provocado una gran alarma en esta localidad de 75.000 habitantes ubicada a 15 kilómetros de la capital sevillana.
-
Arahalhace 2 días
Los mayores de Arahal se forman en el manejo de los cajeros y la banca electrónica
-
Arahalhace 14 horas
La Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal recibirá la Bandera de Andalucía de la Junta
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación activa el programa ‘Digitalízate’ para municipios menores de 20.000 habitantes
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Enamorados del fresquito
-
Sociedadhace 2 días
Las alumnas de FP que estudian ciclos formativos relacionados con la ciencia y la tecnología han aumentado un 73 %
-
Marchenahace 2 días
Los vecinos de Marchena conocen mejor su patrimonio monumental
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Alumnos de primero de ESO conocen de cerca cómo funciona el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Gelveshace 2 días
En marcha el Plan Municipal de Accesibilidad de Gelves