Sucesos
La Policía Local salva la vida a una niña que se quedó sin respirar en Sevilla
Agentes de la Policía Local de Sevilla salvaron la vida el pasado sábado a una niña de 4 años que se había quedado sin respiración cuando se encontraba con sus padres en el centro de la ciudad, evacuándola ellos mismos a un centro hospitalario en un patrullero.
Según han informado fuentes policiales, la pequeña se encontraba en una calle del centro de la ciudad cuando sufrió un fuerte pico de fiebre que le hizo perder el conocimiento, sin poder respirar por sí misma.
Evacuada de urgencia
Los padres avisaron a agentes policiales que se encontraban en la zona, que decidieron trasladarla urgentemente a un hospital en el patrullero policial, mientras desde el centro de control de este cuerpo se coordinación la asistencia del 061.
La niña fue atendida por los médicos ya en el centro hospitalario, y ya fuera de peligro los padres han agradecido este domingo a los agentes la actuación que realizaron a toda prisa para salvar a la pequeña.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 14 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 11 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química