Sucesos
La lluvia vuelve a anegar varias zonas de Lepe
Durante la pasada noche se han atendido varías incidencias por acumulación de agua debido las lluvias caídas en el municipio de Lepe.
Las patrullas de la Policia Local y varias dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial, han procedido a la apertura de tapas de alcantarillado en las zonas afectadas, favoreciendo así un rápido desalojo del agua acumulada.
La presencia de fuerte aparato eléctrico durante la noche ha provocado la caída de un rayo en una vivienda de la calle Guzmán y Zuñiga a las 5:23 horas, sin que haya que lamentar daños personales pero afectando a la instalación eléctrica provocando un pequeño incendio de cableado sin más consecuencias.
Ante la presencia de humo y la carencia de fluido eléctrico en la vivienda, sus moradores se han trasladado a casa de un familiar por comodidad y seguridad.
El rayo, debido a la cercanía con la que se ha producido ha provocado la alarma de algunos vecinos que han despertado sobresaltados.
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLa alcaldesa de Huévar lleva a la UE las demandas del municipio en materia de infraestructuras y sector agrario
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Un respiro
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Los Palacios, Dos Hermanas, Valencina y Sevilla capital
-
Huelvahace 2 díasNardy Lafuente será el regonero de la LII Semana Náutica Internacional Colombina 2026
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Sopla
-
Prodeturhace 3 díasLa Diputación asiste en Bruselas a la Cumbre Europea de Autoridades Locales Intermedias
-
Culturahace 3 díasEl Teatro de la Maestranza abre la venta de localidades para la Temporada 2026-2027





