Sucesos
La Policía Local clausura y precinta el segundo local de reunión de jóvenes en un mes

Foto: A.I.
A.I.
La Policía Local de Arahal precintó ayer un segundo local de reunión de jóvenes ubicado en la calle Mina, 29. Esta actuación se enmarca en la operación de inspección que comenzó hace aproximadamente un mes, cuando intervinieron en la calle Arroyo, donde encontraron sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.
El local carecía de Seguro de Responsabilidad Civil y de extintores, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Luis López Minguet.
Según figura en el precinto, se ha cerrado por «actividad ilícita con la advertencia de que del incumplimiento de esta orden se dará cuenta al Ministerio Fiscal y así incurrir en los delitos previsto en los art. 550 y 556 del código penal sin perjuicio de que se considera como agravante la imposición de la posible sanción que corresponda».

Foto: A.I.
La Campaña de Inspección de Locales alquilados y frecuentados por la juventud empezó a mediados del mes de julio. El Jefe de la Policía Local, Antonio Brenes, calculó unos 20 establecimientos de este tipo e explicó en ese momento que se solicitanría toda la información del local concreto, como nombre de arrendador y arrendatario, y comprueban si es frecuentado por menores, si se consume bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes.
Por lo que seguramente, el local de la calle Mina ayer clausurado incumpliría algunas de las premisas de la inspección.
-
Sucesoshace 3 días
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Huelvahace 22 horas
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Abrigos a ratos
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya llega
-
Dos Hermanashace 10 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Saludhace 12 horas
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Sociedadhace 14 horas
El tiempo: Va oliendo a primavera







