Andalucía
La Policía evita que una mujer se autolesione con un cuchillo en el cuello
Agentes de la Policía Nacional han evitado que una mujer de 45 años, que se encontraba sola en su domicilio con un fuerte estado de nerviosismo, resultara autolesionada en el cuello con un cuchillo que consiguieron arrebatarle.
El suceso tuvo lugar cerca de las once de la noche en el Distrito Sur de Granada capital. Los agentes recibieron una llamada en el central CIMACC-091 en la que una mujer solicitaba ayuda, y requería su presencia en su domicilio situado en el barrio del Zaidín, en el que se encontraba sola. Rápidamente, los agentes se dirigieron al lugar con la celeridad que requería la situación. Y llegaron al mismo tiempo que los servicios sanitarios, cuya presencia también había requerido la propia víctima.
Muy nerviosa
Hallaron a la fémina en la cama, con un fuerte estado de nerviosismo. Estaba completamente fuera de sí y profiriendo insultos hacia los agentes y los sanitarios. Así como manifestando incoherencias, entre las que les pedía ayuda. De forma repentina, la víctima extrajo un cuchillo de cocina de unos 30 centímetros de hoja, de entre las sábanas el cual dirigió hacia su cuello. En ese momento, uno de los agentes se abalanzó inmediatamente hacia ella logrando arrebatárselo. Pero no pudo impedir que se provocase un pequeño corte en un lateral del mismo. De igual modo, resultaron dañados los guantes anticorte de dotación que llevaba puestos.
Con la ayuda de los agentes, la mujer, que mantenía el mismo estado de nerviosismo y agresividad, fue trasladada en la ambulancia hasta un centro hospitalario en el que quedó ingresada.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 20 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Castilleja de la Cuestahace 15 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 14 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco