Marchena
La Policía de Marchena le interviene a un presunto delincuente un arma eléctrica prohibida
Agentes de la Policía Local de Marchena del turno de mañana han intervenido un arma prohibida tipo taser eléctrico a un ciudadano mientras realizaban funciones preventivas de vigilancia y control de la seguridad ciudadana.
Se trata de un vecino de la localidad con diversos antecedentes. Se ha procedido a su incautación así como a su propuesta de sanción por tenencia de arma prohibida, conllevando una multa de 601 euros en adelante.
También se le ha propuesto para sanción por tenencia de drogas tóxicas en vía pública.
Prendas falsificadas
Además, el mismo cuerpo policial ha incautado diferentes prendas de ropa presuntamente falsificada, por lo que se ha intervenido para su remisión a la autoridad judicial, por ser unos hechos constitutivos de un delito contra la propiedad industrial.

El propietario del establecimiento ofertaba estos productos para su venta al público, a un importe por debajo del precio de mercado.
Esta persona ha sido investigada por la comisión de este delito, por lo que están instruyendo las diligencias oportunas.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa concejala de Huévar Isabel María Romero denuncia insultos de un familiar de la exalcaldesa con ella presente
-
Huelvahace 1 díaLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 2 díasAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Cañada Rosalhace 3 díasFátima de Juan convertirá en una obra de arte una pared de Cañada Rosal
-
Provinciahace 3 díasDos detenidos en Montellano por varios robos en los últimos días
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasReabre el gimnasio municipal de Huévar del Aljarafe
-
Herrerahace 2 díasConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera
-
Dos Hermanashace 2 díasCae una red de tráfico de cocaína oculta en cocos que operaba desde Dos Hermanas

You must be logged in to post a comment Login