Deportes
La pista de vóley-playa de Alcalá de Guadaíra, lista para ser usada
La nueva pista del vóley-playa construida por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en el Complejo Deportivo Sur, ya está lista. Actualmente, se concretan las necesidades de uso por parte de los clubes de la ciudad para realizar los cuadrantes que permitan su uso inmediato.
Según informa el Ayuntamiento en una nota, la alcaldesa de la localidad, Ana Isabel Jiménez, ha visitado las instalaciones. Además, ha valorado muy positivamente la nueva pista de vóley-playa en la que se ha invertido 37.485,80 euros. La misma, está dispuesta en los exteriores del Complejo Deportivo en un amplio espacio junto a las pistas de pádel.
Se trata de una pista de arena de silice de dimensiones 14,00 x 22,10 metros. Asimismo, está dotada con el equipamiento necesario para la práctica del vóley-playa, la instalación de soportes y focos led para su iluminación.
Demanda de los clubes
Esta pista cubre una demanda de los clubes del municipio, pero también supone la primera instalación de estas características en la localidad. Y su proyección en la comarca para esta práctica cada vez tiene más seguidores.
Esta intervención es una obra de nueva ejecución que se realiza junto a otras actuaciones en el complejo Complejo Deportivo Sur, como intervenciones en las gradas, accesos o cubierta, por un valor superior a los 220.000 euros.
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Agua y frío, como si fuese invierno
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Castilleja de la Cuestahace 9 horas
Roba 16 euros en cosméticos en Castilleja de la Cuesta y descubren que lo busca un juzgado de Huelva
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: No aclara
-
Culturahace 3 días
Lola Maestre presenta ‘Historias de mi historia’ en Corteconcepción
-
Alcalá de Guadaírahace 10 horas
Pacma denuncia ante la Junta y el Seprona el uso de palomas en procesiones de Alcalá de Guadaíra
-
Estepahace 7 horas
La felicitación de la Guardia Civil para toda España le hace un guiño a Estepa
-
Opiniónhace 8 horas
Los que gritan contra las «paguitas» son los que más viven del Estado










