Connect with us

Arahal

La piscina de Arahal abre temporada del baño recreativo

Este viernes abre sus puertas la piscina municipal de Arahal para el baño recreativo. Como en años anteriores, los días de apertura al público serán los fines de semana, esto es, viernes, sábados y domingos, ya que de lunes a jueves se imparten los cursos de natación.

Asimismo, se abrirá el único día festivo de verano que no cae en fin de semana (lunes 15 de Agosto) y algún sábado en horario nocturno (de 22:00 h a 04:00 h) que coincidirá con semanas de altas temperaturas (olas de calor).

El horario habitual será de 12:00 a 19:45 horas, aunque mañana viernes abrirá a las 13:00 horas ya que el CEIP Rodríguez Aniceto estará en la instalación despidiendo el curso escolar.

Se ha establecido un aforo máximo de 250 personas/día. Teniendo en cuenta que se han expedido 150 pases de temporada, se van a poner a la venta, para cada jornada, 100 entradas por riguroso orden de llegada.

Para optimizar los recursos, el Centro Deportivo La Venta desarrollará el siguiente método con la finalidad de explotar al máximo la instalación:

1) Confirmación de asistencia para los abonados. Todas aquellas personas que tengan un pase de temporada (hay 150), tendrán que confirmar el lunes de la semana qué días del fin de semana serán los que asistan a la piscina. Pueden hacer esta gestión presencialmente en la oficina del centro, por teléfono (625.196.615), correo electrónico (cdlaventa@arahal.org) o whatsapp (600.424.796).

2) Venta anticipada de entradas. El martes de cada semana se pondrán a la venta, de manera anticipada, las entradas para el baño recreativo del viernes, sábado y domingo. Cada persona podrá comprar dos entradas o más si son de la misma unidad familiar (imprescindible mostrar el libro de familia en este último caso). La venta anticipada por internet se cerrará el viernes a las 11:00 horas.

3) Venta de entradas para el mismo día. Las entradas online que queden sin venderse se pondrán a la venta en la taquilla de la piscina a partir de las 12:00 del mediodía. Se expedirán tickets hasta completar el aforo de 250 bañistas por riguroso orden de llegada. Llegados a este tope, se colgará el cartel de «aforo completo» y no se podrá vender más tickets para el acceso a la instalación.

Se ruega a todos los usuarios de la piscina cumplan las indicaciones mencionadas en este artículo. Del buen comportamiento de los asistentes dependerá cómo se desarrolle la temporada estival en nuestra instalación.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy