Sucesos
La ONCE reparte 350.000 euros en Mairena del Alcor
El sorteo de ONCE de ayer ha repartido 350.000 euros entre diez vecinos de Mairena del Alcor, donde El Mehdi Beqqada, vendedor de la ONCE desde 2017, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
Beqqada ha llevado la suerte a la zona de la Huerta San Pablo del municipio sevillano. “Pensaba que tarde o temprano lo iba a dar y ese día ha llegado – decía esta mañana-. Estoy muy contento por mis clientes, que son personas muy humildes que se lo merecen y les va a venir muy bien”, añade.
El cupón de este jueves tenía motivo andaluz ya que estaba dedicado al Centenario de la Coronación de la Virgen de las Angustias de la localidad granadina de Guadix y ha repartido otros 70.000 euros, con dos cupones premadiso de 35.000 euros, en Chiclana de la Frontera (Cádiz). El resto de los premios se han repartido entre Murcia y la Comunidad Valenciana.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece hoy viernes, 22 de septiembre, un bote de 10 millones de euros.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 20 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Castilleja de la Cuestahace 15 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 14 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena