Sociedad
La ONCE deja en La Antilla un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años
El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en la playa de La Antilla, donde Juan Antonio Gómez vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.
Gómez, vendedor de la ONCE desde 2021, cubre la zona que comprende todo el centro neurálgico de La Antilla, la plaza, la avenida Castilla, y las terrazas del paseo marítimo, y ayer, primer fin de semana de la primavera, fue un día muy concurrido de público en la popular playa onubense. “Estoy muy feliz, muy contento, parece que me ha tocado a mi -decía esta mañana-. Yo todos los días tengo la ilusión de soltarlo y cuando llega ese día, me siento muy feliz de repartir esa ilusión. Seguro que le he tenido que arreglar la vida a alguien”, añade encantado.
El sorteo de la ONCE de este domingo, 26 de marzo, tenía motivo andaluz ya que estaba dedicado al 75 Aniversario de la Cofradía de Jesús Preso de Loja (Granada) y ha repartido otros 200.000 euros entre diez vecinos de la localidad almeriense de Macael. El resto de los premios se han repartido entre Baleares, Canarias y la Comunidad Valenciana
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece mañana martes, 28 de marzo, un bote de 73 millones de euros.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizarconsumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA