Connect with us

Cultura

La A.M. Nuestra Señora de la Victoria acompaña este miércoles al Heraldo de Sevilla

 

Salida del Heraldo en enero de 2016. Foto: AION.

AION Arahal

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria acompañará mañana miércoles día 4 de enero al Heraldo de los Reyes Magos de Sevilla que recobra interés en los últimos años, el año pasado calcularon más de 300.000 espectadores, familias enteras con niños.

El Heraldo de los Magos de Oriente está encarnado en esta ocasión por Mario Niebla del Toro y saldrá a las 17,30 horas del Ateneo de Sevilla (c/Orfila 7) para dirigirse hasta el Ayuntamiento, donde el alcalde de la ciudad hispalense, Juan Espadas, le entregará las llaves para que puedan entrar sus Majestades de Oriente el día 5 de enero y repartir juguetes a todos los niños.

El itinerario de este año será similar a la edición anterior. Itinerario de ida. Salida: 17:30. Orfila, Plaza de Villasís, Cuna, Plaza del Salvador (dejando poste de iluminación navideña a la izquierda en sentido del cotejo), Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Avenida de la Constitución, Ayuntamiento, Plaza Nueva (Parte Derecha). Itinerario de vuelta: Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena (Dejando los jardines a la derecha en el sentido del cortejo), O’Donnell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, Orfila. Entrada: 20:30 (Aproximada)

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad  data-lazy-src=

Lo Más Leído Hoy