Dos Hermanas
La joven nazarena Marta Sánchez representará a Sevilla en Miss Supranational España
La joven vecina de Dos Hermanas Marta Sánchez Pareja representará a Sevilla en el certamen de belleza Miss Supranational España 2020.
Se ha clasificado en las rondas previas, y ya se prepara para la gran final a nivel nacional.
Una fase definitiva que se celebrará en Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, el próximo 6 de diciembre.
Como en todos los certámenes de belleza, se ha organizado una concentración de todas las candidatas. Por ello, se las ha citado desde el 3 de diciembre.
Recorrido de la joven
La joven nazarena, de 18 años, fue coronada como Miss Supranational Sevilla el pasado mes de julio.
Ahora, con todas las medidas de precaución derivadas de la pandemia, se espera que la cita sea todo un éxito. Los organizadores esperan que no haya problemas y se puedan llevar a cabo todas las actividades previstas.
Marta se está preparando para la cita, sin descuidar sus estudios de Bachillerato, en los que anda inmersa.
Una cita completa
Miss Supranational se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia o la personalidad de candidatas provenientes de diferentes países. Al igual que ocurre con el título Miss World Haddoz y Miss Universe Haddoz, se dice que la ganadora es «la mujer más bella del mundo».
La sevillana Ángela Ponce, primera transexual española en Miss Universo, Premio-T por su labor
-
Sociedadhace 1 día
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 8 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Con la vista puesta en el horizonte