Sucesos
La Guardia Civil intercepta un turismo con 90 kg de tabaco en hoja
• El vehículo, inspeccionado en un punto de verificación, llevaba cuatro bolsas de plástico de gran tamaño que contenían el tabaco en hoja
• La persona denunciada dijo a los agentes que el tabaco era “para alimentar a sus caballos” y para “usarlo como desinfectante”
AIONSur Mairena del Alcor
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia en Sevilla (USECIC) han denunciado al conductor de un turismo que llevaba 90 kilos de tabaco en hoja.
Esta persona ha sido denunciada por una Infracción Administrativa a la Ley Orgánica de Represión del Contrabando.
En un punto de verificación de personas y vehículos, situado en el término municipal de Mairena del Alcor, la Guardia Civil procedió a identificar al conductor de un turismo de pequeñas dimensiones que cargaba cuatro bolsas de gran tamaño.
Al preguntar los agentes con relación a la carga que llevaba, el conductor manifestó que se trataba de 90 kilos de tabaco en hoja y que tenía como finalidad ser utilizarlo como alimento para los caballos y también en tareas de desinfección.
La cantidad de tabaco transportado posee una valoración cercana al límite del delito.
-
La Puebla de Cazallahace 2 días
Interceptan en la A-92 a un joven en patinete que pretendía llegar de Sevilla a Málaga
-
Gerenahace 1 día
Investigan una agresión a un menor de Gerena y si conlleva un delito de odio
-
Paradashace 18 horas
Detenido un ladrón acusado de varios robos en Paradas
-
La Puebla de Cazallahace 2 días
Interceptan a un hombre en patinete en la A-92 a la altura de La Puebla de Cazalla
-
Huelvahace 2 días
Un vecino de Almonte asesina a cinco cachorros recién nacidos tirándolos a un contenedor
-
Aznalcázarhace 1 día
El cura de Aznalcázar denuncia daños en su coche tras enfrentarse a una hermandad
-
Sociedadhace 17 horas
El Partido Animalista pregunta a Morante: “¿Duele? Al toro, siempre”
-
Sociedadhace 2 días
La Ley de Bioclimatización en centros educativos sigue sin cumplirse, y vuelve el calor a las aulas






