Provincia
La Guardia Civil identifica a un padre y a su hijo por hurto de naranjas en Brenes
También se investiga a uno de los fruteros que compraba las naranjas hurtadas. En un naranjal llegaron a hurtar 65.000 kilos de naranjas valoradas en 25.000 euros y 1.600 cajas de plástico por valor de 10.000 euros.

La Guardia Civil investiga a dos vecinos de Brenes, padre e hijo, como presuntos autores de un delito de Hurto de Frutas del Campo. También a otro vecino de Brenes por un presunto delito de receptación.
El Equipo ROCA 50 de la Guardia Civil comenzó a investigar los hechos a raíz de la denuncia presentada el pasado mes de abril por los responsables de una finca sita en el término municipal de Brenes, de donde han hurtado 65.000 kilos de naranjas y 1.600 cajas de plástico. Los agentes localizaron algunas de estas cajas en diferentes fruterías de la provincia de Sevilla. Siguiendo esta pista, se halló una furgoneta que podría estar usándose para trasladar la mercancía hurtada.
Además, las investigaciones lleva a la Guardia Civil a localizar, en una barriada de Brenes, un vehículo cargado con naranjas preparadas para su traslado a una frutería de Sevilla. Al preguntar a la persona que las llevaba, esta no sabe decir la procedencia de la mercancía y argumenta vaguedades. Una vez que queda clara la procedencia ilegal, los agentes incautan 2.400 kilos de cítricos que se entregan a Cáritas para su reparto entre personas necesitadas.
Recientemente, el Equipo ROCA, apoyado por el grupo de investigación de la Guardia Civil de Cantillana, interviene 4.000 kilos de naranjas al padre e hijo investigados. Dichas naranjas se encuentran en cajas con el logotipo de un mayorista que corresponden a las hurtadas en el naranjal de Brenes. Los agentes continúan con sus investigaciones para incautar el resto de naranjas hurtadas, para lo que solicitan la colaboración ciudadana.
-
Los Palacioshace 3 díasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 3 díasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 1 díaEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Huelvahace 3 díasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Camashace 21 horasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Huelvahace 3 díasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Arahalhace 3 días¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?







You must be logged in to post a comment Login