Cultura
La I Feria de Productos ecológicos se inaugura hoy con la participación de 23 pueblos de la provincia

A.I.
La I Feria de Productos Ecológicos de la provincia de Sevilla empieza hoy, 16 de octubre, en el patio de la Diputación de Sevilla. Con este evento, abierto todo el fin de semana y con un completo programa de actividades, inaugura el segundo ciclo de muestras que se extenderá hasta diciembre con una decena de ferias de diferentes temáticas . Una empresa de Arahal, Ecolivum Xtra, es la única representante de la localidad.
En esta primera feria participan empresas de 23 localidades de la provincia. El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, inaugura a la una de la tarde la muestra donde están programadas conferencias, degustaciones de naranjas, lechugas, quesos y lácteos, catas de vinos y aceites, proyección de películas.
La feria estará abierta el viernes desde las 11:00 horas a las 20:00 horas, el sábado desde las 11:00 a las 20:00 horas y el domingo desde las 11:00 a las 15:00 horas.

-
Sucesoshace 3 díasCondenan a tres turistas murcianos a pagar casi 3.000 euros por destrozar una habitación de hotel en Sevilla
-
Saludhace 3 díasLlamamiento urgente del hospital Virgen del Rocío para que se done leche materna
-
Cañada Rosalhace 2 días31 de octubre, un día para recordar a las víctimas de la represión franquista
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar felicita a la Guardia Civil por una operación antidroga realizada esta semana
-
Sevillahace 2 díasEntregan al Banco de Alimentos dos toneladas de bebidas decomisadas en venta ilegal de partidos y conciertos
-
Sociedadhace 2 díasSuspenden la ‘Caca de la burra’ de Coria del Río tras una denuncia por presunto maltrato animal
-
Culturahace 3 díasEl Festival de Sevilla lanza la venta de entradas y abonos para la edición de este año
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Bollullos de la Mitación, Espartinas, Villamanrique y Villaverde del Río










You must be logged in to post a comment Login