Connect with us

Empresas

Catering Las Torres presenta Cenit Gastroespacio celebrando la primera boda

PUBLIREPORTAJE

A.I.

Se dice que cenit es la situación del sol en el punto más alto de su elevación sobre el horizonte. Ese es el sentido que Alfonso Pereira, diseñador de la imagen de Cenit Gastroespacio de Catering Las Torres, ha querido definir para estas nuevas instalaciones que abren infinidad de probabilidades para una empresa de Arahal con 26 años de historia que este año ha recibido el Premio a las empresa más recomendada y mejor valorada por los novios en la prestigiosa página bodas.net .

Cuando llegó la noticia del premio Wedding Awards 2015 ya Catering Las Torres estaba inmerso en su nuevo proyecto, un nuevo lugar de celebraciones en el Polígono Industrial Los Pozos, a pie de la carretera Arahal/El Coronil y muy cerca de la A92. Pero no es un simple salón donde celebrar bodas, comidas y reuniones de empresas, es un gastroespacio, es decir, un lugar donde se dan cita la innovación en nuevos menús, decoración, instalaciones, creación de ambientes y tecnología. El diseño interior y exterior ha corrido a cargo del interiorista Germán Vega.

No en vano cuenta con un obrador, cocina en caliente, en frío y de elaboración, una sala refrigerada para los contenedores de basura con salida directamente a la calle, cámaras de carnes y de pescado, almacén de productos en seco, almacén de menaje y otro de mobiliario, abatidor de temperatura, tren de lavado para cientos de piezas, zona de producción y de transporte con cámaras para el producto preparado que sale al exterior. Todo esto es sólo para trabajar, zona donde se mueve el equipo de la empresa.

Para quienes asistirán a las celebraciones, los espacios se dividen en dos. Una terraza exterior con líneas modernas, madera, flor natural y dos grandes palmeras, junto con césped artificial y detalles de la decoración que rigen en la fachada, estos son algunos de los elementos que sorprende por su minimalismo. En el salón interno la tecnología en medios audiovisuales hace acto de presencia aunque de forma disimulada porque solo se nota cuando empieza a funcionar, como un proyector y un cambio de luces en los distintos niveles del techo.

Aún no está terminado, quedan detalles y un programa informático que controlará cada paso que se dé dentro de las instalaciones. La inauguración oficial será posiblemente el próximo mes de noviembre.

Ayer tarde se celebró la primera boda prevista y fueron los invitados de la pareja Jorge y Rosario quienes asistieron a una preinauguración de Cenit Gastroespacio. El montaje de ese salón interior diáfano contó con lo último en mantelería, elegida en el color que concentra el equilibrio y la armonía, el verde. Los centros de mesa sobre la conjunción de rosas, en el color que le da nombre, además de cresta de gallo (Celosia argentesa), piedra de color volcánico y agua, todo sobre bandeja de plata. Las sillas, negras, uno de los modelos más innovadores en las celebraciones.

Las posibilidades en un futuro de Cenit son infinitas y de momento no se pueden contar. Pero siguiendo la línea de trabajo de esta empresa, la palabra cenit, un espacio elevado a la categoría de Gastroespacio, puede quedarse obsoleta y, en la próxima campaña de promoción, el diseñador arahalense Alfonso Pereira tendrá que emplearse a fondo para buscar el concepto exacto que defina una nueva creación.

Catering Las Torres va camino de superar su propio Cenit.

 

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy