Sucesos
La familia de la desaparecida de Paradas afirma que sigue sin señales de vida de ella
Redacción/Paradas (Sevilla)
La familia de Mercedes Benitez García, la mujer vecina de Paradas (Sevilla) de 69 años de edad que no da señales de vida desde el 29 de junio a media mañana, insiste en que no se ha ido de forma voluntaria.
No obstante, desde la oficina de prensa de la Guardia Civil, informan de que se trata de una desaparición voluntaria, sin que en estos momentos, explican, haya motivos para pensar lo contrario.
La familia la ha buscado por todas partes y ha intentado ponerse en contacto con ella sin éxito, por lo que creen que o le ha pasado algo o alguien se la ha llevado en contra de su voluntad.
No obstante, hasta esta mañana la Guardia Civil no había montado ningún operativo de búsqueda, aunque seguían pendiente de la denuncia por desaparición que presentó la hija de Mercedes, Isabel Suárez.
La página web SOSDesaparecidos ha incluido hoy la foto y descripción de esta vecina de Paradas para ayudar a su localización.
-
La Rinconadahace 2 díasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Huévar del Aljarafehace 24 horasCiudadanos respalda a su concejal en Huévar que ha firmado una moción de censura contra el PP
-
Gerenahace 2 díasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Herrerahace 3 díasHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible
-
Economíahace 2 díasUnión UATAE Andalucía visibiliza a las autónomas de interior como ‘Supervivientes del verano’
-
Gerenahace 2 díasGerena activa un programa para proteger las aves esteparias de su campiña
-
Cañada Rosalhace 19 horasCañada Rosal abre un aparcamiento gratuito en el centro del pueblo
-
Los Palacioshace 2 díasLos Palacios se echa a la calle para recibir a Fabián y Gavi








You must be logged in to post a comment Login