Arahal
La cultura llena Arahal por sus cuatro costados
Arahal ha vivido un fin de semana con distintas facetas de la cultura inundando diversos enclaves de la localidad.
José Sacristán y su actuación de altísimo nivel llegó el viernes al Teatro Municipal. Al día siguiente, la Banda Municipal de Arahal llenó de alegría y música especialmente para los más pequeños el auditorio de la Avenida de Lepanto.

Un poco más tarde, el Coro Hic Est Chorus hizo las delicias del público en la iglesia del Convento acompañados por guitarra clásica, viola y el piano de Germán García González.
Ya en la noche, la Peña Flamenca «Pastora Pavón Niña de los Peines» llevó una zambomba al Salón de Actos de la Casa del Aire.

La Asociación Musical Nuestra Señora de la Oliva llenó también de sones navideños diferentes rincones y lugares de la localidad.
Y el domingo, apoteosis y comunión total entre artista y público, de nuevo en el Teatro Municipal, con Manuel Lombo y su forma de interpretar los cantes de Navidad.
-
Arahalhace 1 díaHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Sevillahace 1 díaLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Huelvahace 2 díasUn conductor se salta un semáforo en Huelva y deja malherido a un perro
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasLa ONCE reparte más de un millón de euros en Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta a Constantina a encontrarse mosquitos portadores del virus del Nilo
-
Sociedadhace 2 díasEn marcha una campaña especial de control de alcohol y drogas al volante
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Herrera, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas
-
Prodeturhace 2 díasEl vicepresidente de Prodetur se reúne con el nuevo director del Aeropuerto de Sevilla para afianzar la conectividad

You must be logged in to post a comment Login