Connect with us

Arahal

La cultura llena Arahal por sus cuatro costados

Arahal ha vivido un fin de semana con distintas facetas de la cultura inundando diversos enclaves de la localidad.
José Sacristán y su actuación de altísimo nivel llegó el viernes al Teatro Municipal. Al día siguiente, la Banda Municipal de Arahal llenó de alegría y música especialmente para los más pequeños el auditorio de la Avenida de Lepanto.
Un poco más tarde, el Coro Hic Est Chorus hizo las delicias del público en la iglesia del Convento acompañados por guitarra clásica, viola y el piano de Germán García González.
Ya en la noche, la Peña Flamenca «Pastora Pavón Niña de los Peines» llevó una zambomba al Salón de Actos de la Casa del Aire.
La Asociación Musical Nuestra Señora de la Oliva llenó también de sones navideños diferentes rincones y lugares de la localidad.
Y el domingo, apoteosis y comunión total entre artista y público, de nuevo en el Teatro Municipal, con Manuel Lombo y su forma de interpretar los cantes de Navidad.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy