Coronavirus
La covid mantiene ingresadas en hospitales a 477 personas en Andalucía
La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 477 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 28 se encuentran en UCI.
Por provincias: en Almería (33 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI), Cádiz (67 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Córdoba (31 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Granada (66 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Huelva (27 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI), Jaén (61 hospitalizaciones, de las que 8 en UCI), Málaga (96 hospitalizaciones, de las que 6 en UCI) y Sevilla (96 hospitalizaciones, de las que 6 en UCI).
Viruela del mono
A fecha 23 de junio de 2022, en Andalucía hay 79 casos activos (5 en Cádiz, 1 en Córdoba, 16 en Granada, 4 en Jaén, 46 en Málaga y 7 en Sevilla), 20 en investigación y 78 descartados de viruela del mono que se han declarado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (SVEA). Asimismo, 10 casos antes confirmados ya están inactivos.
-
Arahalhace 2 díasArahal hace justicia con Carmen González al entregarle la ‘Aceituna de Oro’
-
Arahalhace 3 díasCarmen González recibe esta noche la Aceituna de Oro de Arahal
-
Provinciahace 2 díasUn accidente colapsa la entrada de Sevilla por la A-49
-
Provinciahace 2 díasMontellano se moviliza contra el narcotráfico y los delitos que sufre
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal dedica todo un fin de semana a los 40 años de su segregación
-
Provinciahace 3 díasSanlúcar la Mayor celebra del 11 al 13 de septiembre la XII Feria de la Cerveza Internacional
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días‘El Rámper’, de Jesús Bienvenido, abrirá la programación de Memoria Democrática en Alcalá de Guadaíra
-
Málagahace 3 díasLeo Harlem recibirá el Premio Una Vida de Cine en el Festival de Cine de Benalmádena







You must be logged in to post a comment Login