Coronavirus
La covid mantiene ingresadas en hospitales a 477 personas en Andalucía
La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 477 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 28 se encuentran en UCI.
Por provincias: en Almería (33 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI), Cádiz (67 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Córdoba (31 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Granada (66 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Huelva (27 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI), Jaén (61 hospitalizaciones, de las que 8 en UCI), Málaga (96 hospitalizaciones, de las que 6 en UCI) y Sevilla (96 hospitalizaciones, de las que 6 en UCI).
Viruela del mono
A fecha 23 de junio de 2022, en Andalucía hay 79 casos activos (5 en Cádiz, 1 en Córdoba, 16 en Granada, 4 en Jaén, 46 en Málaga y 7 en Sevilla), 20 en investigación y 78 descartados de viruela del mono que se han declarado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (SVEA). Asimismo, 10 casos antes confirmados ya están inactivos.
-
Arahalhace 2 días
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
La Roda de Andalucíahace 2 días
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Cádizhace 1 día
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 23 horas
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 23 horas
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Arahalhace 2 días
Arahal y Morón recuperan su pasado común con el hallazgo de documentos históricos inéditos
-
Prodeturhace 2 días
La gastronomía de la provincia de Sevilla se promociona en Alimentaria
-
Sociedadhace 1 día
El candidato de Adelante Andalucía presenta corriendo su web de voluntariado








