Sin categoría
La comarca de Morón y Marchena presenta proyecto urbanístico conjunto a los Fondos Feder

El pleno del Ayuntamiento de Marchena ha aprobado hoy en pleno extraordinario sumarse a un plan local de desarrollo urbanístico sostenible financiado con fondos Feder que pondrá en marcha la Diputación y el Ayuntamiento de Morón al ser el único municipio mayor de 20.000 habitantes de la comarca.
De este programa se benficiarán Marchena, Arahal, Coripe, Montellano, Paradas, Pruna, Puebla de Cazalla y Morón. Se denomina área urbana funcional de Morón de la Frontera para presentar una estrategia de desarrollo urbano sostenible integrada. La Diputación será el organismo gestor.
El proyecto se iniciará con un diagnóstico del urbanismo en la comarca que detecte sus mayores problemas y retos, delimitando las áreas de actuación, y las acciones concretas, incluyendo la participación de ciudadanos y agentes sociales.
De momento se desconocen los proyectos concretos que se desarrollarán en dicho plan, pues habrá que esperar a que sea definitivamente aprobado po rla Unión Europea.
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sevillahace 3 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Prodeturhace 2 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Culturahace 2 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 1 díaLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas
-
Sociedadhace 2 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE








You must be logged in to post a comment Login