Sevilla
La CHG destinará 400.000 euros para paliar los efectos del temporal en la provincia
La CHG destinará 400.000 euros para paliar los efectos del temporal en la provincia de Sevilla. El anuncio se ha llevado a cabo esta semana en una reunión en la Subdelegación del Gobierno.
La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) invertirá 400.000 euros para acondicionar los cauces y paliar los efectos del temporal de noviembre en los municipios sevillanos afectados por estas lluvias. La CHG es un organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica
Este anuncio lo ha hecho hoy el presidente de la CHG, Joaquín Páez. Ha estado acompañado del subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, en la sede de CHG, en Sevilla. Además han participado los alcaldes de Aguadulce, Badalatosa, Écija, El Rubio, El Saucejo, La Puebla de Cazalla, Lora de Estepa, Los Corrales, Martín de la Jara, Osuna y Morón de la Frontera.
Actuar con fondos propios y de manera inmediata
En este sentido, Páez ha informado a los representantes municipales de que la CHG pretende actuar, con fondos propios y de manera inmediata, en todas las zonas afectadas.
Por otra parte, también ha señalado que “estamos gestionando con el Ministerio para la Transición Ecológica otros fondos, no solo para completar actuaciones importantes que no puedan ejecutarse con crédito del Organismo, sino también para intervenir en la conservación de cauces del resto de municipios que puedan ser afectados en un futuro”.
-
Cañada Rosalhace 2 días31 de octubre, un día para recordar a las víctimas de la represión franquista
-
Economíahace 14 horasVuelven los dulces navideños de Inés Rosales, y con un formato renovado
-
Sociedadhace 10 horasCuatro años con La Macarena libre de los restos de Queipo de Llano
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Truco, trato y otoño leve
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Localmente sin centrarse
-
Huévar del Aljarafehace 10 horasLos históricos Campanilleros de Huévar tendrán una calle en el pueblo
-
Culturahace 13 horasEl alcalde de Meißen (Alemania) incorpora a su despacho un retrato de Kennedy de Emilio Fornieles










You must be logged in to post a comment Login