Sevilla
Tomares aconseja a sus vecinos sobre la ola de calor
Un año más, el Ayuntamiento de Tomares pone en marcha la campaña de consejos contra el calor. Ante la previsión de las altas temperaturas que se esperan registrar de estos días, llegando a superar los 40 grados, recuerda a los vecinos seguir una serie de recomendaciones, como evitar salir a la calle en las horas de más calor, pasear por las zonas de sombra, protegerse del sol con sombreros, protectores solares y gafas de sol, llevar ropa ligera y transpirable y reducir las actividades físicas.
Además, dentro del domicilio, se aconseja bajar las persianas y echar las cortinas en las horas de mayor incidencia del sol (entre las 12:00 y las 18:00 horas), utilizar ventiladores y aire acondicionado para bajar la temperatura de las habitaciones o refrescarse con una ducha. En cuanto a la nutrición, es aconsejable hidratarse constantemente con agua o líquidos que no contengan demasiada cafeína o azúcar y tomar comidas ligeras que compensen las sales perdidas por el sudor, como ensaladas, verduras, frutas y zumos.
-
Huelvahace 3 díasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Provinciahace 3 díasMarinaleda abre sus piscinas públicas, que se podrán usar por unos 10 céntimos al día
-
Estepahace 3 díasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Huelvahace 3 díasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
-
Osunahace 3 díasEl PP exige que el parking del hospital de Osuna sea gratuito
-
Morón de la Fronterahace 2 díasDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Intervalos de calor sin fin
-
Sociedadhace 1 díaUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid






