Sin categoría
La arahalense Manuela Ontanilla, histórica miembro del Grapo, sale de prisión 10 horas después de su detención
AION Arahal
Manuela Ontanilla, la arahalense ex miembro del Grapo, ha sido puesta en libertad unas 10 horas después de ser detenida en París por miembros de la Dirección General de Seguridad francesa, en colaboración con la Guardia Civil hoy día 6 de octubre. Informan fuentes cercanas a la familia.
La Agencia Efe dio la noticia a primera hora de hoy 6 de octubre y ha sido reproducida por la mayoría de los medios de comunicación españoles. En Arahal ha causado expectación una vez más esta información.
En ella se especificaba que la detención de Ontanilla Galán ha sido por su presunta participación en la campaña de extorsiones a empresarios que esta organización terrorista llevó a cabo en 1998 en España, aunque parecía que ya había cumplido con la Justicia francesa que retiró los cargos de terrorismo que pesaban contra ella aunque mantuvo las acusaciones de «tenencia y fabricación de documentos falsos» y de «asociación de malhechores».
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sevillahace 3 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Prodeturhace 2 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Culturahace 2 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 1 díaLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas
-
Sociedadhace 2 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE








You must be logged in to post a comment Login