Coronavirus
La alcaldesa de Osuna y dos concejales dan positivo en covid
La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y dos concejales de su equipo de Gobierno, se encuentran confinados en sus domicilios tras dar positivo en los test de detección de coronavirus que les realizaron en la jornada de ayer.
Mensaje en redes
La propia edil ha informado del positivo en sus redes sociales oficiales, indicando que “de momento somos tres compañeros del equipo de gobierno en esta situación y confinados, Juan Antonio Jimenez Pinto, Bry Pachón Martin, y yo».
“Estamos relativamente bien y continuamos trabajando. Eso sí desde nuestros domicilios y confinados”, ha dicho.
Se muestra confiada en que “sea por un espacio reducido de tiempo, y sirva esta información para repetir una vez más que hay que extremar los cuidados y que nadie estamos libres, seamos responsables y llevemos a cabo todas las recomendaciones sanitarias”.
Positivo en gobierno de Ayamonte
Natalia Santos, alcaldesa de Ayamonte (Huelva), localidad transfronteriza de casi 21.000 habitantes, también se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo en covid-19, según ha confirmado el test de antígenos al que ha sido sometida esta mañana.
Así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales el Ayuntamiento de Ayamonte. Indica que Santos no presenta síntomas de la enfermedad por el momento. Siguiendo las indicaciones médicas se mantendrá en cuarentena.
Otros positivos
También han dado positivo en covid-19 los tenientes de alcaldesa responsables de las Áreas de Servicios Generales y Desarrollo Local. Se mantienen igualmente en cuarentena. Seguirán atendiendo sus obligaciones desde sus respectivos domicilios.
La Policía vigila que los positivos de COVID no salgan de sus casas
-
Huelvahace 23 horas
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Sociedadhace 41 mins
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Abrigos a ratos
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 13 horas
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Dos Hermanashace 12 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 15 horas
El tiempo: Va oliendo a primavera








