Connect with us

Sin categoría

La alcaldesa de Castilleja de Guzmán agradece en persona su comportamiento a los niños del pueblo

La alcaldesa de Castilleja de Guzmán agradece en persona su comportamiento a los niños del pueblo

[montemayor]

 

Los niños de la localidad sevillana de Castilleja de Guzmán, de 2.900 habitantes, han recibido en mano una carta que les ha entregado la propia alcaldesa, María del Mar Rodríguez, en la que les da las gracias por el comportamiento que están demostrando durante el confinamiento.

La carta, firmada por la alcaldesa y con un dibujo que reproduce una fotografía de la primera edil, agradece a los pequeños cómo están llevando el confinamiento, a la hora de ayudar a sus padres que el municipio se mantenga libre de casos de enfermos por COVID-19.

“Gracias por tu comprensión, gracias por tu madurez”, dice la alcaldesa a los niños en la carta, en la que les agradece que participen en un concurso de dibujo convocado por el Ayuntamiento, y les anuncia que cuando termine el confinamiento se hará en el pueblo una gran fiesta infantil, con todos los niños reunidos en la Plaza de España.

Las cartas las ha entregado con la ayuda de otra concejala, en mano. Han ido llamando a las puertas sin previo aviso, y sorprendiendo a los niños con la visita de la alcaldesa a su casa para agradecerles cómo se están portando.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy