Connect with us

Coronavirus

El PP condena una pintada en la sede del PSOE de Lepe que les acusa de «traidores»

El PP condena una pintada en la sede del PSOE de Lepe que les acusa de «traidores»

[coviran]

 

El presidente del Partido Popular en Huelva, Manuel Andrés González, ha condenado la pintada realizada en la sede del PSOE de Lepe, cuya sede fue pintada con la palabra “traidores” este fin de semana, un hecho, según ha ducho, “deleznable y condenable en toda su extensión”.

González se ha referido a una pintada que denunció el PSOE de Huelva a través de sus redes sociales oficiales, preguntándose “quién será el cobarde que ha salido de su casa para poner esta palabra tan horrible y fuera de lugar en la Casa del Pueblo del PSOE de Lepe”, recordando que “nuestra máxima es la unidad y nuestro deber, trabajar para salir de esta situación”.

«Algo así no está justificado»

Manuel Andrés González ha entendido que “hay muchas personas que en esta crisis lo están pasando mal, muchas están muy nerviosas como consecuencia de la situación, pero está claro que acciones de estas características no están justificadas con nada”.

Por ello, ha enviado “mi mensaje de apoyo al PSOE de Lepe y Huelva, y mostrar toda la condena a acciones de esas características. En un estado democrático, la acciones se pagan, se castigan o se premian en las urnas, no con hechos de estas características.

Para el PSOE, es “muy penoso que se dé este tipo de comportamiento. Se aleja mucho del civismo y del respeto, y aún peor en unas circunstancias en las que esa persona se ha saltado el confinamiento para realizar tal acto vandálico”.

Apoyo del PP local

Por su parte, el Partido Popular de Lepe ha hecho público un comunicado en el que «queremos mostrar nuestra más enérgica condena ante las pintadas aparecidas recientemente en la Casa del Pueblo del Partido Socialista de Lepe. En este sentido, hacemos llegar a todos y, en especial al PSOE de Lepe, nuestra denuncia pública ante cualquier acto de este tipo que vaya en contra de todo principio de convivencia y civismo».
«Además, durante esta situación de alerta sanitaria que atraviesa nuestro país, debemos de ser ejemplo individual para el beneficio común y respetar las medidas adoptadas. Por ello, desde el Partido Popular de Lepe pedimos que actos como estos no vuelvan a repetirse y triunfe en nuestro municipio un clima de respeto, educación y cordialidad», termina el comunicado.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy