Sociedad
Kiko Hernández da la cara en ‘Sálvame’ tras los rumores sobre su boda con Fran Antón
Kiko Hernández reaparecerá esta tarde en ‘Sálvame’ para hacer frente a los rumores de su supuesta boda con Fran Antón. El colaborador regresa tras pasar unas semanas alejado de su puesto de trabajo en televisión.
Desde que se filtró dicha información, el ex Gran Hermano ha guardado silencio, haciendo caso omiso a las llamadas y mensajes de sus compañeros, así como a la dirección del programa de Mediaset.
Belén Esteban, muy molesta con Kiko
Son varias las informaciones que ha manejado la prensa durante estos días, barajando la posibilidad de que todo fuera un bulo, que se hubiera vendido la exclusiva a alguna revista o que simplemente se tratase de la promoción de una obra de teatro. Sin embargo, el silencio del colaborador avivaba la polémica, Belén Esteban no dudó en atacar a su compañero por su actuación: “Me parece vergonzoso tener al programa con unas informaciones y que no levante el teléfono y diga que no”.
-
Sucesoshace 3 días
Muere una persona en un accidente de tráfico en Carmona
-
Sevillahace 2 días
Sevilla inaugura su espectacular alumbrado navideño
-
Sucesoshace 2 días
Adiós a Concha Velasco a los 84 años
-
Sevillahace 3 días
«El Nacimiento de las Estrellas» protagonizará la Navidad en Los Arcos
-
Sucesoshace 4 horas
Ocho heridos en dos accidentes de tráfico en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Más frío
-
Sucesoshace 3 días
Intervenidos más de 150.000 juguetes falsificados en un polígono de Sevilla
-
Sucesoshace 5 horas
Dos personas afectadas por humo en el incendio de una vivienda