Connect with us

Andalucía

Kiabi llega al Centro Comercial Gran Sur de La Línea como nueva marca de moda

Kiabi llega al Centro Comercial Gran Sur de La Línea como nueva marca de moda

El Centro Comercial Gran Sur, situado en La Línea de la Concepción (Cádiz), incorporará a Kiabi, marca de moda para toda la familia, a su oferta comercial.

De esta manera, la cadena de tiendas de moda textil aterrizará próximamente en el centro con un local de 1.300 metros cuadrados uniéndose a otras firmas tan reconocidas como Bershka, Springfield, Encuentro Moda o Inside en moda; Nova Sports Wear o Décimas en deportes; McDonald’s o Noa Café en restauración; o la próxima apertura de Flipa Jump en ocio y entretenimiento, informa la empresa en un comunicado.

Gran presencia en España

La marca cuenta con una gran presencia en España, además de una dilatada experiencia y liderazgo en su sector. Enfocada a ofrecer productos para toda la familia a un precio justo y asequible, Kiabi se ha convertido en una de las firmas de referencia en el ámbito textil, acumulando más de 50 establecimientos distribuidos por todo el país.

Con ello, Gran Sur sigue consolidándose como un punto de encuentro para toda la familia, gracias a su oferta de espacios de ocio, tiendas y actividades para que visitantes de todas las edades disfruten de una agradable experiencia en el centro.

“Esperamos que, con esta próxima incorporación, el Centro Comercial Gran Sur siga estableciéndose como un espacio de valor para los habitantes de La Línea. Nuestro objetivo es continuar apostando por ser un centro de referencia en la zona a través de nuevos acuerdos y aperturas como esta”, apunta Sandra Fernández, Gerente de Gran Sur.

Un lugar de ocio seguro

El Centro Comercial Gran Sur cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy