Herrera
Juanma Moreno y Jorge Muriel coinciden en sacar adelante el centro de salud de Herrera
Juanma Moreno y Jorge Muriel coinciden en sacar adelante el centro de salud de Herrera. La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Herrera han dado un nuevo impulso a la apertura del centro de salud de la localidad.
Ha sido tras una reunión entre el alcalde, Jorge Muriel, y el presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno, en la que se han tratado varios asuntos de interés para el municipio sevillano.
Situación desbloqueada
Lo importante es que tras la reunión del pasado marzo en la consejería de Salud, parece desbloqueada por fin la puesta en marcha de un edificio terminado en julio de 2018 y que hasta ahora no va a poder ser abierto.
Juanma Moreno ha reafirmado el compromiso para el convenio para la apertura del centro de salud.
Se trata de que acabe el problema de los vecinos de tener que acudir a Estepa u Osuna cuando tengan una urgencia sanitaria a partir de las 15.00 horas, cuando cierra el ambulatorio del pueblo.
[dental_mari]
Será un centro de salud tipo 2, que saldrá adelante tras una inversión de unos dos millones de euros.
Además de la apertura de este centro de salud, Juanma Moreno y Jorge Muriel han sacado adelante la necesidad de seguir trabajando en la construcción de un nuevo polígono industrial, amplio y comunicado, y viviendas de VPO para los vecinos de Herrera.
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 1 día
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 3 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 3 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









