Connect with us

Herrera

Una niña de Herrera protagoniza el cartel de la romería

Una niña de Herrera protagoniza el cartel de la romería. El cartel de la romería de Herrera ya es público, y además tiene el original matiz de que una joven de la localidad, Carla Arjona del Pilar, es la que lo protagoniza y sirve de modelo para el mismo.

La obra se presentó este fin de semana, antes de iniciar el cabildo organizado por la Hermandad del Rosario, de Nuestra Señora de Fátima, y fue la hermana mayor, Marisol Trigos, la que presentó a quien ha ideado el diseño del cartel de la Romería de Herrera de este año, Jose Granado.

Todo un honor

En su intervención, Granado ha dicho que no podía negarse a asumir este honor, “máxime habiendo sido la hermandad la que me permitió exaltar el pregón romero 2011”.

El cartel representa a Carla en el atardecer de un campo frente a Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

[66893]

 

Para hacer posible esta composición, han colaborado Segundo Cabezas y el artista pontanés, Javier Aguilar.

Francisca Muriel y Mari Paz Durán fueron las encargadas de descubrir el cartel, que a partir de hoy se están distribuyendo en los diferentes negocios de esta localidad. 

Se ha distribuido a tiempo para verlo en todos los rincones del pueblo antes de su romería, que se celebrará el domingo 12 de mayo.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy