Arahal
Joana Jiménez actúa con éxito en Arahal y agota las entradas
El Ayuntamiento de Arahal continúa ofreciendo diversos planes culturales con su programación navideña. El pasado fin de semana, el pueblo sevillano recibió con éxito la visita de Joana Jiménez. La artista actuó en el Teatro Municipal y consiguió agotar las entradas. Su actuación, enmarcada en la actividad «Cantando a la Navidad», reunió a un gran número de asistentes.
Tras el concierto, la cantaora publicó un mensaje en sus redes y agradeció al público el cariño recibido: «No tengo palabras para agradecer lo que me habéis hecho sentir Arahal. Gracias de todo corazón a cada una de las personas que habéis agotado las entradas y os habéis entregado igual que yo. Gracias a la Hermandad de Nuestra Señora de Montemayor Coronada de Arahal por el trato y el cariño. Y gracias a mi equipazo de gente bonita.»
Una programación muy completa y solidaria
Asimismo, Arahal celebró el 11 de diciembre un concierto benéfico, organizado por la Hermandad de la Esperanza. Todos los donativos recaudados de dicho evento fueron destinados a AFANNE, Asociación de familias arahalenses de niños con necesidades especiales.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 3 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 1 día
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 15 horas
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Economíahace 1 día
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 1 día
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla








