Arahal
Joana Jiménez actúa con éxito en Arahal y agota las entradas
El Ayuntamiento de Arahal continúa ofreciendo diversos planes culturales con su programación navideña. El pasado fin de semana, el pueblo sevillano recibió con éxito la visita de Joana Jiménez. La artista actuó en el Teatro Municipal y consiguió agotar las entradas. Su actuación, enmarcada en la actividad «Cantando a la Navidad», reunió a un gran número de asistentes.
Tras el concierto, la cantaora publicó un mensaje en sus redes y agradeció al público el cariño recibido: «No tengo palabras para agradecer lo que me habéis hecho sentir Arahal. Gracias de todo corazón a cada una de las personas que habéis agotado las entradas y os habéis entregado igual que yo. Gracias a la Hermandad de Nuestra Señora de Montemayor Coronada de Arahal por el trato y el cariño. Y gracias a mi equipazo de gente bonita.»
Una programación muy completa y solidaria
Asimismo, Arahal celebró el 11 de diciembre un concierto benéfico, organizado por la Hermandad de la Esperanza. Todos los donativos recaudados de dicho evento fueron destinados a AFANNE, Asociación de familias arahalenses de niños con necesidades especiales.
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 23 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 1 día
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano