Arahal
Arahal ofrece en su programación navideña un plan musical este sábado
El Ayuntamiento de Arahal continúa con su programación navideña, este sábado día 10 de diciembre, habrá un concierto de la Banda Hendrix, enmarcada en la actividad «Música en la calle». El evento tendrá lugar en la Plaza de la Corredera a las 16:30 horas ¡Pásate y disfruta!
La Banda Hendrix es un Colectivo de músicos rock, quienes organizan el Festival VIVO, que promueve la música en directo. Es una Asociación de músicos de Arahal (Sevilla), con diversos proyectos musicales, creada para promover la cultura de la música en su pueblo.
-
Aljarafehace 3 días
Llega a su casa de Pilas y se encuentra con que su vecina la había alquilado a una pareja
-
Osunahace 3 días
Los vecinos de Osuna optan a viviendas municipales pagando desde 252 euros al mes
-
Sevillahace 3 días
El Ayuntamiento de Sevilla prohíbe que los coches eléctricos circulen por los carriles bus-taxi
-
Sevillahace 2 días
La Esperanza Macarena vuelve a estar expuesta al culto
-
Sucesoshace 2 días
Dos años y un mes de cárcel para Diego el Cigala por agredir a su mujer
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Bormujos, La Luisiana y Los Rosales
-
Sociedadhace 2 días
América Latina paga el triple en deuda que en salud y el doble que en educación y exige una reforma urgente del sistema financiero global
-
Prodeturhace 2 días
Rodríguez Hans pone en valor el papel del comercio local frente al reto demográfico y el desarrollo rural