Asociaciones
Jaedilla Ecologista en Acción organiza senderismo en los Llanos de Rabel para el 28 de mayo

A.I.
La Asociación «Jaedilla» Ecologista en Acción organizada para el próximo sábado 28 de mayo senderismo a los Llanos del Rabel (Parque Nacional Sierra de Grazalema) y visita a Zahara de la Sierra.
Las características de esta actividad son las siguientes:
Nivel de dificultad: Bajo
Distancia (Ida y vuelta): 12,5 Km. aprox.
Duración: 5-6 horas (incluyendo paradas explicativas)
Salida: 7:30 h. (desde apeadero autobuses “El Ruedo”)
Llegada: 20:00 h.
Precio: Adultos: 12€. Socios y menores de 12 años (acompañados de un adulto): 6€
Guía: Ecologistas en Acción Cádiz
Fecha y lugar de inscripción: Centro Cívico, sede social de la Asociación Ecologista “Jaedilla” – Ecologistas en Acción, desde el lunes 16 de mayo, de 19:30 a 21 horas.
Descripción: Este sendero parte de las proximidades del Puerto de Los Acebuches y nos lleva al interior de la Zona de Reserva por un trazado suave y de buen firme, lo que lo convierte en un paseo muy adecuado para niños, personas mayores y grupos.
Llegaremos al bosque de pinsapos por un camino densamente poblado de vegetación mediterránea que cobija una gran variedad de fauna. Al fondo veremos la Sierra del Pinar, donde destaca la silueta de El Torreón, y, aún más arriba, el vuelo impecable de los buitres.
Además de buitres leonados, podemos observar otras aves como azor común, agateador común, trepador azul, herrerillo común, carbonero, pinzón, etc.
Al finalizar el recorrido y volver al punto de inicio del sendero, tras la parada para almorzar, nos dirigiremos a visitar la localidad de Zahara de la Sierra y su monumental castillo.
Más información: ecologistas_jaedilla@yahoo.es
-
Saludhace 3 díasHoy no se puede donar sangre por ser festivo, guarda fuerzas para el lunes
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Rebequitas, por fin
-
Arahalhace 16 horasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Herrerahace 15 horasHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Saludhace 16 horasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Provinciahace 11 horasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: El veranito que queremos
-
Aznalcázarhace 14 horasUnión UATAE Andalucía y el Ayuntamiento de Aznalcázar refuerzan su trabajo con los autónomos







You must be logged in to post a comment Login