Connect with us

Sucesos

Interceptados tras robar embutidos en un supermercado de Arahal

Interceptados tras robar embutidos en un supermercado de Arahal

Interceptados tras robar embutidos en un supermercado de Arahal

[metalicas_y_aluminios_el_faro]

La Policía Local de Arahal ha localizado y retenido esta tarde a dos vecinos de Morón de la Frontera que acababan de hurtar embutidos en el supermercado Mercadona.
 
Desde el supermercado han avisado a la Policía sobre las 19:45 horas de que dos individuos intentaban llevarse diferentes productos. Según fuentes policiales, los autores de los hechos cogieron varias cañas de lomo y las sujetaron con el cinturón escondiéndolas debajo del chaquetón. Pero al intentar salir del supermercado, comenzó a sonar la alarma.

Perseguidos e interceptados

En ese momento tiraron la mercancía y salieron corriendo, uno de los trabajadores del establecimiento los persiguió un tramo indicando a la patrulla la dirección que habían tomado. Los dos individuos, vecinos de la localidad de Morón de la Frontera, fueron interceptados a la altura del estanco que hay en la calle Carretera de Villamartín y registrados aunque no llevaban nada más encima.
 
La Policía Local ha avisado a la Guardia Civil, una patrulla se ha hecho cargo de ellos y han instado a los responsables del Mercadona para que mañana pasen por el cuartel a poner la denuncia. El valor de los productos hurtado es menor a cien euros.

Se esconden en una nave de Arahal para forzar una máquina que habían robado antes en un bar

 

Publicidad

Lo Más Leído Hoy