Sucesos
Intentan agredir a bastonazos a un médico al grito de «voy a matar a ese moro»
Sanitarios, usuarios y representantes del Ayuntamiento de Los Molares se concentraron ayer ante el centro de salud del municipio, en protesta por el intento de agresión sufrido ayer por un médico de origen saharaui, al que un paciente intentó agredir a bastonazos al grito de «dónde está ese moro, que lo voy a matar».
El pasado martes, un hombre entró en el ambulatorio con una actitud agresiva, y cuando el médico salió al pasillo le agarró para intentar agredirlo, aunque consiguió refugiarse en una consulta.
Policía y Guardia Civil
El usuario blandió un bastón y comenzó a gritar en las instalaciones, hasta que llegaron efectivos de la Policía Local y Guardia Civil e identificaron al presunto agresor.
El médico no llegó a sufrir daño físico, pero sí está muy afectados por los hechos, que se han puesto en conocimiento del Área Hospitalaria del Hospital Virgen de Valme y ante el servicio de prevención de riesgos laborales.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 21 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Castilleja de la Cuestahace 16 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 15 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena